Escribinos a carlismoar arroba gmail.com

Desde "Carlismo Argentino" los alentamos a participar en esta campaña de AICA

miércoles, agosto 16, 2006

Acerca de "Carlismo Argentino"

Nace CARLISMO ARGENTINO. Es éste un sitio que pretende reunir a todos los carlistas argentinos y a aquéllos que, sin considerarse carlistas, simpatizan con la historia y la doctrina del Carlismo o quieren profundizar en ellas. Al mismo tiempo, el sitio procurará difundir el ideario carlista entre los argentinos, al considerar el Carlismo como una visión sociopolítica integral de verdadera raigambre hispánica, católica y tradicional que puede dar respuesta a muchos interrogantes en la presente hora.
A lo largo de sucesivas entradas iremos plasmando el ideario carlista tradicional, nos explayaremos sobre su devenir histórico y explicaremos sus vinculaciones con el pensamiento católico tradicional argentino e hispanoamericano. También comentaremos algunas noticias de actualidad y mencionaremos hechos anecdóticos, así como influencias carlistas desconocidas en nuestro país.
Desde ya, los invitamos a visitar nuestros enlaces a sitios carlistas y tradicionalistas que encontrarán a la derecha del sitio.
Bienvenidos al apasionante mundo del Carlismo.

--Los editores.

4 comentarios:

Embajador en el Infierno dijo...

Supongo que esta brillante iniciativa parte de quien yo creo que parte. En cualquier caso felicidades, mucho ánimo y gracias por el vínculo.

Javier dijo...

¡Enhorabuena! Magnífica iniciativa. Espero que dé sus frutos. ¡Adelante!

RAlsina dijo...

Estimados, felicidades!
Alguna vinculación con la Hermandad Tradicionalista Carlos VII? Es un sitio de argentinos y uruguayos de muy buena doctrina carlista -aunque es inevitable que se mezcle cierto lefebvrismo, por el resto está sin polémica-.
Les dejo el link, tal vez quieran agregarlo:
http://www.geocities.com/Athens/forum/7958/

Hasta la próxima, les dejo mis deseos de buen suceso!!

E T dijo...

Gracias por los buenos augurios. Esperamos estar a la altura de las expectativas generadas, Dios mediante.

RAlsina: No estamos vinculados a la Hermandad Carlos VII. Nos unen muchas cosas, nos separan unas pocas.

La Tradición es la Esperanza

La Tradición es la Esperanza
Ayer

Y hoy