Escribinos a carlismoar arroba gmail.com

Desde "Carlismo Argentino" los alentamos a participar en esta campaña de AICA

lunes, julio 18, 2011

18 de julio


POR DIOS, LA PATRIA, LOS FUEROS
Y EL REY
lucharon en cuatro guerras como héroes
LOS REQUETÉS
sufrieron como mártires, sacrificaron sus vida y hacienda, derramaron su sangre, soldados del ideal
FIELES A LA TRADICIÓN
En la Fe inquebrantables, con esperanza siempre viva, con semilla fecunda, ejemplo perenne, intercesores eficaces, murieron dando a España el tributo de valor, y a Dios la gloria de su triunfo.
¡Paz en Cristo a los héroes y a los mártires!
Argentino que pasas por el camino de la vida, detente al pie de la Cruz y reza una plegaria a Dios por ellos y por las Españas.

--- R.I.P. ---

2 comentarios:

Nicolás J. Gonella Neyra dijo...

En este día tan importante para toda la Hispanidad, y en definitiva para toda la Cristiandad, un cordial saludo a todos ustedes estimados tradicionalistas argentinos, desde el país vecino y hermano, Uruguay. Recordemos este importante día, en que comenzó la última Cruzada que hubo (bueno, la guerra de las Malvinas, también podría considerarse como una última pequeña Cruzada, contra los protestantes, en ese caso), en contra de la satánica II República comunista y atea. ¡Vivan nuestros mártires! ¡Viva Franco! ¡Viva el Carlismo!
Lamentablemente ayer falleció el último Presidente católico que tuvo Uruguay, Don Juan María Bordaberry (http://gonellismo.blogspot.com/2011/07/fallece-el-caudillo-dr-juan-maria.html), como un verdadero mártir; debemos continuar en la lucha en contra de estos desgobiernos marxistas malvados.
¡Saludos en Cristo Rey!

Vivi dijo...

Hola amigos carlistas. Les cuento que estaba mirando por tv Las Grandes Batallas de la Guerra Civil Española, y me dio mucha emoción ver a los Requetés en acción contra el maldito comunismo. Era commevedor ver cómo esos jóvenes tan valientes y disciplinados - con la cruz en el pecho y sus boinas rojas- defendieron con sus vidas la España Católica.
No soy española ni tengo ascendencia de la Península Ibérica pero siento un cariño enorme por los Requetés.
Felicitaciones por el blog, es muy interesante y me causa un alivio enorme el saber que los carlistas también están presentes en Argentina. Dios quiera que algún día no muy lejano se presente la oportunidad de un gobierno mejor a las democracias liberales ya los regímenes marxistas que mandan en el mundo hoy en día.
Saludos.


La Tradición es la Esperanza

La Tradición es la Esperanza
Ayer

Y hoy